Pulido

Restauración de superficies.

 

Pulido

 

 

Esta es nuestra especialidad: devolver el brillo a su casco o superestructura ya sea de gel coat o pintada. Utilizamos los mejores productos y técnicas de pulido y abrillantado disponibles para conseguir un brillo intenso y duradero. Con este propósito, en 2011 llegamos a un acuerdo de colaboración con la marca Sea-Shield® de San Diego (California), proporcionando el servicio, distribución y formación (para tripulaciones de mega yates) en el área de Barcelona.

 

Sea-Shield® ofrece una combinación única de productos que utilizan nanotecnología, incluyendo un avanzado sellador de polímero llamado “Exhaust Guard”, que protege las superficies recién pulidas o incluso la pintura nueva de su yate de los rayos UV del sol, el salitre, los humos de escape de la misma embarcación, la lluvia ácida y las partículas que se depositan de la contaminación. Muchos yates en todo el mundo han sido pulidos y/o protegidos con el sistema Sea-Shield®, como por ejemplo “Diamonds are Forever”, “Golden Odyssey”, “Laura”, “Ocean Victory”, “Oasis”, etc.

Para más información por favor visite www.sea-shield.com

 

El pulimento para vidrios de Sea-Shield®, el producto más innovador y revolucionario que sirve para restaurar ventanas deterioradas, está sentando nuevos precedentes en la industria de los mega yates, ya que su sistema ha sido adoptado por la empresa alemana Yacht Glass para proporcionar servicio postventa de las ventanas que ellos han instalado en infinidad de mega yates.

 

Si desea tener su yate listo para la temporada o si quiere que vuelva a lucir como nuevo para incrementar su valor de mercado con un presupuesto reducido y sin llegar a recurrir al pintado, esta es la mejor solución para recuperar el brillo y el color original de su embarcación, una especie de “total makeover” para barcos. Por favor póngase en contacto con nosotros para una demostración gratuita y sin compromiso.



"¡Dele a su barco los mismos cuidados que reciben los Mega Yates!"

 

 

Síguenos en Facebook con las últimas novedades y los más recientes trabajos realizados por BoatWash Company.

 

 

 

 

 

BoatWash Company / info@boatwashcompany.com

Tel. +34 639727411